Albergue Rural La Rivera en Huerta (Salamanca) CENTRO DE TURISMO, CULTURA Y ECOLOGÍA RURAL DE HUERTA

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

 ALBERGUE
Localización
Servicios
ENTORNO
¿Quiénes somos?

 RESERVAS
Realizar una Reserva
Consultar Precios
Ofertas

 VARIOS
Exposiciones/Eventos
ARCHIVO
Actividades





Enlaces:
 
Aeropuerto Taxi
Caballos de la Rivera
Ayuntamiento de Huerta
Escapadas
El portalillo
Casa Rural La Avutarda

El albergue esta situado en Huerta, un pequeño pueblo de 300 habitantes, el terreno donde esta construido era el antiguo corral de concejo, junto a la ribera del río Tormes. Nos separan 18km de la capital de Salamanca

El albergue consta de dos plantas con calefacción central, en la planta de abajo se encuentra el bar, la terraza cubierta que en verano se convierte en una terraza semiabierta, también disponemos de una sala de exposiciones donde exponen principalmente artistas de la zona aunque esta abierta a todo tipo de personas que lo deseen pueden mostrar su arte.

La sala de formación esta totalmente habilitada para dar cursos o reuniones, esta homologada por el Plan FIP, esta dispone de cuatro monitores con conexión a Internet gratuita, impresora y escáner.

Están asociados al proyecto Trino de Ornitología y al Centro de Documentación de la red de custodia del Territorio de Castila y León.

En la primera planta cuenta con sala de estar con todos los servicios y 26 camas con vistas al río Tormes distribuidas en seis habitaciones dobles abuhardilladas, tres de cuatro plazas y otra de dos plazas en literas, todas ellas están equipadas de mesilla, armario, ropa de cama y toallas.

La zona de aseos consta de dos baños individuales, dos de chicas comunes y dos de chicos comunes, totalmente equipados con agua caliente y fría.

Nuestro albergue se adapta perfectamente a grupos de empresas, despedidas, acontecimientos especiales y para escapadas de grupos familiares y amigos.

La cercanía al río nos permite escuchar por las noches el murmullo de sus aguas, el canto de las ranas y por las mañanas el canto de los pájaros.

Además de la tranquilidad del paraje natural en el que estamos ofertamos a nuestros clientes un amplio abanico de actividades de aventura, quas, painball, paseos a caballo, capeas….

Además de estas actividades el pueblo dispone de lugares de ocio de los que todos pueden disfrutar, frontón cubierto, campo de futbito, esfera vegetal, pequeña playa en el río, coto de pesca, intervenciones artísticas a orillas del río Tormes y una amplia gama de actividades puntuales, como las fiestas patronales celebradas el 25 de agosto San Bartolomé.

Copyright 2011 S.O.S Informática